Alma en Dos

viernes, febrero 03, 2006

recomensando

hace bastante que no escribia unas lineas aca, de hecho llegue a pensar que no escribiria más, me hacia daño y queria olvidar, pero despues de tanto conversar, y tanto confundirme más y más, llegue a la pequeña conclusión de que me hacer bien quererte.
ahora no se el por que te sigo queriendo como ayer y aveces mi razon me dice que me olvide de tí, pero este tonto corazón me dice que aún te quiero. y así quiero seguir sintiendo.
Pero debo quererte tanto, o mejor dicho me quieres tú a mi almenos la mitad de lo que te quiero yo a tí, aveces pienso que si, aunque hace unos dias me dijiste que no me querias tanto como yo pensaba. y senti un alivio aca dentro, por que si no me querias no sufririas por mi, y aunque yo siguiera sufriendo por quererte y no tenerte. tu estarias bien. Pero en fin aún queria que eso fuese falso, lo de que no me querias tanto. y trate de hacerte entender que yo no te queria tanto, pero nuevamente el corazón me falla y escribo que te quiero, y es que son cosas que no puedo dejar de sentir y se escapan de mis manos.
Ademas tantos hermosos recuerdos, que revivimos juntos, y cada palabra que decimos, confunden mas los sentimientos, o quizas deberia decir aclaran más los sentimientos. Pero en fin, te as dado cuenta que ya no escribo como en poema. aunque aveces salen pequeños fragmentos. y quizas un dia de estos vuelva a escribir uno para ti, aunque hace poco encontre un poema olvidado, no mio pero resumia muchas cosas, bueno mi bien sabes que te quiero y me alegra saberlo. un beso y hasta luego.